15112019 - 05:02 Representante de Pablo Mouche: “Interés de clubes existe, pero quiere seguir en Colo Colo”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Representante de Pablo Mouche: “Interés de clubes existe, pero quiere seguir en Colo Colo”

Por Yordan Ponce | | 09 de Julio 2019

Información de Cristian Alvarado

A nadie ha dejado indiferente el increíble primer semestre del extremo argentino Pablo Mouche en Colo Colo, quien se transformó en uno de los fichajes más destacados del mercado chileno y rápidamente se ganó a la afición alba.

En ese contexto, se comenzó a rumorear supuesto interés de clubes de Bélgica y Turquía, por lo que el representante del ex Boca Juniors, Darío Bombini, conversó con Deportes en Agricultura y aclaró todos los puntos.

“De que hay interés, claramente existe. Consultas hay, pero el primer objetivo de Pablo es seguir en Colo Colo”, comenzó diciendo el agente.

La razón del porqué de la decisión de Mouche, es principalmente porque “en Colo Colo encontró un espacio en el club, está feliz con el equipo, con el fútbol, la afición y se integró rápidamente a la ciudad y a Colo Colo”.

Está claro que debe continuar porque los contratos son para respetarlos. Mouche es jugador del club, pero eso no quita que haya interés fuerte de otros equipos. Después llegará el análisis, pero ni él ni yo somos partidarios de forzar una situación, todos los acuerdos se respetan”, sentenció en conversación con Deportes en Agricultura.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por