
En Argentina no cayeron bien las declaraciones del portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, luego de las críticas que hizo el portero a Lionel Messi por sus palabras contra la Conmebol.
Tanto así, que periodistas y medios como el Clarín del país trasandino, no escatimaron en recursos para defender a la Pulga y sacaron a la luz el pasado del “Samurái azul”.
El medio antes mencionado, elaboró un artículo titulado: “El pasado oscuro del chileno que criticó a Lionel Messi y la Selección Argentina”, en el que recordaron los duros momentos que vivió Herrera.
“Johnny Herrera, el arquero de la U de Chile criticó a Lionel Messi por sus declaraciones en la Copa América, tiene antecedentes que lo comprometen con la Justicia Chilena. En 2009, mató a Macarena Casassús, una joven de 22 años, tras arrollarla con su auto; en 2012, fue detenido por manejar ebrio y, en 2013, fue arrestado conduciendo un Porsche sin autorización”, fue lo que escribieron.
Pero eso no quedó ahí, ya que Clarín prosiguió señalando que en “el 2014 el arquero fue condenado a 150 días de presidio remitido y con firma periódica en el juzgado actuante por infringir nuevamente la ley”.
En el cierre de dicho artículo, recordaron nuevamente el caso de Maracena Casassú y que Herrera fue condenado culpable de “cuasidelito de homicidio”.