Aton Chile
Comparte

Un buen comienzo tuvo Jean Meneses y el León en el Torneo de Apertura 2019. El elenco esmeralda fue una visita ingrata para el Pachuca y lo venció por 3 a 1 en la primera fecha de la liga mexicana.

Los felinos vuelven a la carga en el campeonato azteca, luego de caer en la final del Clausura contra Tigres, luego de una fase regular donde concretó una racha de 12 victorias consecutivas.

El cuadro del delantero chileno, que disputó todo el compromiso y tuvo una activa labor en la ofensiva foránea, se puso rápidamente en ventaja a los 13’ con gol del ex Universidad Católica Ismael Sosa. Antes de terminar el primero tiempo, José Macías (38’) amplió la ventaja gracias a un penal.

Sin embargo, en los últimos 20 minutos del complemento, se le complicó el partido al León. El volante Carlos Guerrero recibió tarjeta roja y los locales amenazaron el área del guardameta Rodolfo Cota.

A los 80’, Franco Jara acortó la distancia desde los doce pasos. Cuando parecía que el vendaval tuzo se venía al barco del entrenador Ignacio Ambriz, Leonardo Ramos (89’) les dio la tranquilidad a los visitantes y decretó el 3 a 1 final.

El próximo partido del León será de local frente al poderoso América de Nicolás Castillo. El duelo está programado para las 20:00 horas en el Nou Camp. 

 

Aton Chile.

Últimas Noticias