23082019 - 12:32 Aseguran que la U tuvo que convencer a Hernán Caputto para que tomara el primer equipo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Aseguran que la U tuvo que convencer a Hernán Caputto para que tomara el primer equipo

Por Yordan Ponce | | 05 de agosto 2019

Hasta que se concretó la salida de Alfredo Arias de la banca de Universidad de Chile. Tras semanas de rumores sobre una posible desvinculación por los malos resultados, finalmente el domingo la dirigencia de Azul Azul decidió despedir al técnico uruguayo, tras el empate ante Audax Italiano que mantuvo al club en zona de descenso.

En el mismo comunicado donde oficializó la partida del charrúa, la regencia del cuadro estudiantil confirmó como entrenador interino a Hernán Caputto, quien llegó hace poco para ser jefe de cadetes. Sin embargo, esa determinación parece haber estado definida de antes.

Es que según publica El Mercurio, la concesionaria habría convencido a Caputto de tomar el primer equipo dos días antes del despido de Arias, es decir 24 horas previo al empate con el conjunto itálico.

No quería en un principio, pero las máximas autoridades del club lograron el viernes que aceptara” reconocieron al matutino desde la concesionaria que administra a la U.

El citado medio, además, añade que si bien se manejan algunas opciones como nuevo DT (Nicolás Córdova y Jorge Pellicer), la idea de la dirigencia es que Caputto siga en la banca al menos hasta diciembre, y si logra el despegue y salir de la zona de descenso, podría continuar y se analizaría la llegada de Héctor Pinto a las series menores.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por