23082019 - 12:41 Hernán Caputto: "Necesitamos de los hinchas, son el jugador número 12"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Hernán Caputto: "Necesitamos de los hinchas, son el jugador número 12"

Por Yordan Ponce | | 06 de agosto 2019

Hernán Caputto cumplió este martes su segundo día como técnico interino del primer equipo de Universidad de Chile tras la salida de Alfredo Arias.

Y el ex DT de la Roja Sub 17 ya entregó sus primeras palabras en su nuevo cargo, y en una entrevista al sitio web de los azules explicó cómo se gestó su arribo para conducir al plantel de honor.

Hablando con los directivos, necesitaban que pudiese estar guiando en este momento al equipo y me siento con capacidad de poder aportar teniendo en cuenta que los jugadores son lo más importante y que debo entregar mi experiencia al servicio del equipo y del club, para salir de este momento”, reconoció el ex arquero.

Sobre el objetivo de salir de la zona de descenso, el argentino nacionalizado chileno se mostró optimista: “Estoy seguro de que lo podemos lograr y con la capacidad de los jugadores, salir adelante. Yo encuentro que siempre el jugador de fútbol quiere estar en buenos momentos y ellos lo anhelan y vamos de la mano en lo mismo”.

En cuanto al duelo de este sábado frente a Deportes Antofagasta, rival directo en la lucha por el descenso, Caputto recalcó que necesitarán el apoyo de los fanáticos: “Se sabe que son más que tres puntos. Saldremos a buscar el resultado que necesitamos. Necesitamos de los hinchas“.

Lo que ha marcado a Universidad de Chile es que sus hinchas están en las buenas y en las malas. Los necesitamos, no es un momento grato, pero ellos son el jugador número 12. Son los que alientan, los que están siempre y los necesitamos. Los vamos a apoyar, apoyen el cuerpo técnico y dejar lo que tenemos para que en conjunto con los jugadores podamos lograr el objetivo”, completó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por