22092019 - 15:43 Kinesiólogo albo sobre la lesión de Zaldivia: "Se enganchó la rodilla por un amague"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Kinesiólogo albo sobre la lesión de Zaldivia: "Se enganchó la rodilla por un amague"

Por Prensa Radio Agricultura | | 23 de agosto 2019

Las lesiones siguen complicando a Colo Colo en esta temporada. Este viernes se confirmó que el defensa argentino Matías Zaldivia sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto de 2019 al estar al menos seis meses de baja.

Pasado el mediodía, el kinesiólogo del Cacique, Wilson Ferrada, explicó cómo se produjo la dolencia del zaguero trasandino, una de las buenas figuras de los albos.

Matías sufrió en la práctica de ayer una torsión traumática de su rodilla izquierda, manifestando dolor e inestabilidad. Lo sacamos de la práctica y en la tarde se realizó una resonancia magnética, la que arrojó una rotura total del ligamento. Se programó una cirugía de reconstrucción del mismo y se espera un tiempo de recuperación de seis meses”, reconoció el profesional en conferencia de prensa.

Él se enganchó la rodilla, luego siente un ruido haciendo un amague y así se generó esta lesión. Es lamentable para todos, dentro de las cosas positivas fue que solo es una lesión de ligamentos y no hay otros tejidos comprometidos”, añadió.

Por último, Ferrada sostuvo: “Nos causó rareza ya que no fue tanta inflamación y de un movimiento tan violento como lo que le ocurrió en el 2017 ante Botafogo”.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por