CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó este viernes que la opción de fichar a Neymar Jr. era “un extra” para la actual temporada, indicando que “no estaba planificado” desde el área directiva pero que sí respondía a “una decisión deportiva de los técnicos“.

“Neymar es un extra porque no estaba planificado. Cuando Leonardo abre las puertas a negociar, nos incorporamos a las negociaciones. Fichar a Neymar era una decisión deportiva de los técnicos”, comentó Bartomeu durante una entrevista a Barça TV.

“En el club era una ilusión que Neymar se incorporara. El Barça no ha puesto jugadores sobre la mesa, son jugadores que pone el PSG. Pero durante las negociaciones, cuando aparecen nuevas demandas del PSG, decimos que son inasumibles y detenemos las conversaciones”, añadió.

“La planificación deportiva estaba hecha desde hace tiempo y hemos ejecutado los fichajes que teníamos planificados. Esta plantilla es más competitiva que el año pasado. Es corta pero muy competitiva”, reiteró antes de analizar las cuentas. “Para esta temporada presentaremos un presupuesto alrededor de 1.060 millones de euros de ingresos”, aseguró el presidente culé.

“Tenemos una economía saneada y somos un club robusto. Que las entidades financieras se acerquen a nosotros para ofrecer recursos es una demostración de que confían en nosotros, porque somos un club solvente y sólido”, argumentó.

Últimas Noticias