17092019 - 16:40 Riquelme y caída ante Cobresal: "Nos golpeó fuerte, pero veo al camarín unido"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Riquelme y caída ante Cobresal: "Nos golpeó fuerte, pero veo al camarín unido"

Por Yordan Ponce | | 10 de septiembre 2019

La derrota frente a Cobresal por Copa Chile fue el primer traspié que sufrió Universidad de Chile con Hernán Caputto en la banca, por lo que el cuadro azul buscará levantarse cuando enfrente el sábado a Unión Española, a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura, para así comenzar a alejarse de la zona de descenso en el Campeonato Nacional.

En ese sentido, el delantero Marcos Riquelme aseguró este martes en conferencia de prensa que la caída ante los mineros fue muy dura: “Nos golpeó muy fuerte. No supimos contrarrestar el juego del rival. A pesar del resultado, volvimos a crear ocasiones de gol y fuimos protagonistas”.

De todas formas, añadió: “Veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo. Yo veo bien al grupo. En este tramo final es cuando más necesitamos de todos”.

Sobre su nivel personal, el argentino sostuvo: “No estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión. La confianza del profe me ayudó muchísimo. Hemos venido trabajando bien en lo físico y técnico”.

Por último, sobre el cotejo ante los hispanos, Riquelme expresó: “Será una nueva final. Tenemos que trabajar y el profe nos dará las herramientas para sacar el partido adelante. La importancia nuestra está en el torneo y en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos a enfrentar a un equipo con un nuevo cuerpo técnico. Sabemos que estamos golpeados, pero nos tenemos que levantar rápido”.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por