Fredy Rodriguez/Photosport
Comparte

En Honduras quedaron felices con el triunfo por 2-1 de la selección “catracha” en el amistoso ante la Roja, duelo que se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Los centroamericanos lograron dar vuelta el marcador sobre el final del partido al combinado criollo, algo que fue destacado por la prensa local.

Por ejemplo, Diez publicó en su portal web: “La selección de Honduras borró el horrible primer tiempo y en la etapa de complemento logró un triunfo importante ante Chile“.

Chile fue el que tomó la manija del partido, llevó el mismo hasta donde quiso, pero no hizo lo suficiente como para asegurar el resultado“, añadió.

En tanto, La Prensa tituló: “Honduras se agiganta y puso de rodillas a Chile en el estadio Olímpico“. luego, añadió: “La selección nacional nos hizo sentir de nuevo orgullosos, con su garra, con la velocidad, con el triunfo 2-1 contra la poderosa Chile, la ex bicampeona de América”.

La representación catracha dejó una pobre impresión el primer tiempo en el que fue avasallada por un adversario, pero en el segundo jugó como grande, le faltó el respeto a un gigante de Sudamérica y le bajó los humos”, completó.

Aton Chile

Últimas Noticias