15102019 - 08:48 Claudio Valdivia entregó detalles de lo que será la gran fonda de “Mago”: “El 10 de los Blancos”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Claudio Valdivia entregó detalles de lo que será la gran fonda de “Mago”: “El 10 de los Blancos”

Por Yordan Ponce | | 13 de septiembre 2019

Información de Cristian Alvarado

Desde el 17 al 22 de septiembre se celebran las Fiestas Patrias de nuestro país, donde los chilenos acudirán en masa a festejar la Primera Junta de Gobierno que se realizó en 1818.

En ese sentido, miles son los “fonderos” que serán los que alegren a los millones de compatriotas que celebrarán el inicio de la patria. Uno de ellos será el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, quien colocó su propio recinto en el Parque Metropolitano.

Esta noticia causó revuelo, por lo que el hermano del “Mago”, Claudio Valdivia, conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura y entregó detalles de lo que será “El 10 de los Blancos”.

A nosotros nos llegó la invitación del Festival de la Patria y nosotros, por la empresa, se la mostramos a Jorge y nos pregunta qué pensábamos nosotros, él está más en la parte de imagen y nosotros en administración, nosotros le dimos nuestra visión y a él le encantó”, comenzó diciendo.

A Jorge le ofrecimos algo entretenido, que fuera familiar y por eso ingresamos a esta fonda”, complementó Valdivia.

Respecto a qué será lo que habrá en la Fonda del “10 de Los Blancos”, el exchico Reality aseguró que “abriremos el 17 a las 10:30 de la mañana con talleres para niños, donde tendremos instructoras con diferentes actividades”.

Para los más grandes, Claudio Valdivia dijo a Deportes en Agricultura que “tendremos un sector de camisetas históricas de la selección chilena, pasando por el Mundial del ’62 con camisetas de Sergio Navarro y Elías Figueroa”.

Luego nos saltamos al ’87 donde estarán las remeras del Roberto ‘Cóndor’ Rojas y de Eduardo ‘Pájaro’ Rubio; la de Iván Zamorano y por supuesto de la Generación Dorada: Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal por nombrar a algunos”, agregó.

“Y otra que será exclusiva de Jorge Valdivia, con las camisetas de todos los clubes en los que ha estado en su carrera”, finalizó el hermano del “Mago”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por