23092019 - 07:57 DT del Inter de Milán: “Alexis no ha demostrado su valor, necesita volver al nivel del pasado”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

DT del Inter de Milán: “Alexis no ha demostrado su valor, necesita volver al nivel del pasado”

Por Yordan Ponce | | 13 de septiembre 2019

Este sábado, el delantero chileno Alexis Sánchez podría debutar en el Inter de Milán, equipo que lo fichó luego de su mal paso por el Manchester United de Inglaterra, donde el tocopillano no pudo mostrar su cartel de estrella.

En ese sentido y en la antesala del cotejo ante el Udinese, el entrenador del cuadro lombardo, Antonio Conte, le puso sus fichas a que el formado en Cobreloa tendrá una buena temporada en su club.

“Estamos hablando de un jugador top. Un jugador que en el pasado ha mostrado todas sus cualidades, que ha ganado trofeos y que ha jugado en equipos importantes como el Barcelona, Arsenal, Manchester United y su inicio en el Udinese”, dijo.

“Es un jugador que tiene calidad, velocidad, fuerza y resistencia. Pero necesita volver al nivel del pasado. Alexis no ha demostrado su valor real, pero estamos hablando de un jugador que debe convertirse en el Alexis Sánchez que yo conozco, que todos conocemos”, complementó.

Respecto al cotejo ante el Udinese, Conte aseguró que Alexis “tiene deseos de jugar, tiene que entrar en nuestra idea de juego, está muy comprometido, está entendiendo lo que quiero y estoy convencido de que nos dará una gran mano”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por