Comparte

El tenista chileno Bastián Malla (434° de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final del torneo M15 de Buenos Aires, en Argentina, certamen sobre arcilla que se disputa en las canchas del Tenis Club El Abierto.

En la primera ronda del cuadro principal, la quinta raqueta nacional no tuvo mayores inconvenientes para dar cuenta del local Tomás Farjat (995º), con parciales de 7-5 y 6-3.

Una hora y 21 minutos necesitó el oriundo de Antofagasta, cuarto sembrado del torneo, para instalarse en la ronda de los ocho mejores, fase donde se enfrentará con el argentino Alewjo Vilaro (1.155º).

En lo que respecta al cuadro de dobles, el nacional accedió hoy a los cuartos de final del cuadro, formando binomio con el argentino Matías Descotte. Los terceros favoritos vencieron a los locales Facundo Díaz y Agustín Riquelme por 6-2 y 6-2.

Bastián Malla, de 22 años, cuenta en individuales con ocho títulos de Futuros en su carrera, tres de ellos ganados el año pasado.

Otros chilenos que dicen presente en el ‘main draw’ de Buenos Aires son Nicolás Bruna (1.435º ITF) y Michel Vernier (737º ATP). El primero se inclinó de entrada ante el trasandino Ignacio Carou (869ª) por 2-6 y 1-6, mientras que el segundo se enfrenta en la presente jornada al local Felipe Derdoy (1.395ª).

 

Agencia UNO.

Últimas Noticias