MARCOS MUGA/AGENCIAUNO
Comparte

Dos nuevos dolores de cabeza tiene Mario Salas, pensando en el próximo encuentro de Colo Colo por el Campeonato Nacional frente a Audax Italiano en Estadio Bicentenario de La Florida.

Esto luego de que el delantero Marcos Bolados y el mediocampista Jorge Valdivia presentaran molestias físicas, que los tendrían en duda para el compromiso ante los itálicos, según consigna La Tercera.

El extremo derecho del “cacique” sufrió un pancorazo, por lo que será evaluado durante la semana. Asimismo, el “mago” tendría un microdesgarro, lo que será corroborado mañana cuando se conozcan los exámenes médicos respectivos.

Cabe recordar que Valdivia reaparecía justo esta fecha, tras ser suspendido por cuatro partidos, luego de insultar al árbitro Ángelo Hermosilla en la caída ante O’Higgins el 11 de agosto pasado.

Por su parte, Bolados venía mostrando un buen rendimiento y era uno de los jugadores más destacados dentro del pobre rendimiento del “cacique” en las últimas jornadas.

Se espera que el cuerpo médico de Colo Colo entregue mañana martes mayores detalles sobre la situación de ambos jugadores y sus tiempos de recuperación, pensando en el partido con Audax Italiano y con la Universidad de Chile el 5 de octubre.

Agencia Uno

Últimas Noticias