22112019 - 23:22 Representante de Pablo Mouche confirma que el delantero jugará hasta 2020 en Colo Colo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Representante de Pablo Mouche confirma que el delantero jugará hasta 2020 en Colo Colo

Por Yordan Ponce | | 08 de octubre 2019

Información de Cristian Alvarado

Una de las grandes figuras de Colo Colo, es el extremo argentino Pablo Mouche, quien fue vital en los tres goles de los albos ante Universidad de Chile, en el Superlcásico 186 del fútbol chileno, donde el trasandino se destacó y fue uno de los puntos altos del cuadro de Macul.

Con el buen presente del ex Boca Juniors, una de las dudas que quedan es qué pasará con el jugador que, a final de 2019 termina contrato con el “Cacique”.

En ese contexto, el representante de Mouche, Darío Bombini, conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura donde aclaró la incertidumbre si continúa o no el futbolista en los pastos de Pedreros.

Marcelo Hernandez/Photosport

Sigue en Colo Colo, por contrato a Pablo se le extiende automáticamente un año más por cantidad de participaciones cumplidas. Si me dices a mí, yo aspiraría a pensar que Mouche se quede muchos años más en Colo Colo, pero la proyección es perfilarlo más allá de 2020”, comenzó diciendo el agente.

Respecto a cómo llegó y el nivel mostrado por el otrora atacante de San Lorenzo, Bombini dijo que “en el caso de Pablo, básicamente no lo conocían profundamente de cómo podía caer o desarrollarse en el mercado chileno, pero fue un desafío tanto para Colo Colo como para él”.

Pero eso no fue todo, ya que el representante del trasandino, aseguró que Mouche está feliz en los albos. “Por lo que expresa todo el tiempo está feliz con el club, con la afición, el país y es consecuencia de la confianza que tiene y va de la mano de su rendimiento”.

Entiendo que todo lo que todo el club está contento con él”, sentenció a Deportes en Agricultura, Darío Bombini.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por