15102019 - 07:55 Kinesiólogo albo confirmó que Paredes sufre un bostezo medial en la rodilla
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Kinesiólogo albo confirmó que Paredes sufre un bostezo medial en la rodilla

Por Ignacio Echeverría | | 12 de octubre 2019

El partido entre Colo Colo y Everton estaba por apagarse cuando Esteban Paredes quedó sentado en el césped pidiendo asistencia médica. En una jugada cerca del área alba, al jugador se le trabó la pierna y terminó rengueando hasta que el duelo llegó a su fin.

Ante la preocupación por el estado físico del “Tanque”, el kinesiólogo Wilson Ferrada, detalló lo que sufrió el sempiterno goleador del Cacique: “Se le generó un bostezo medial en su rodilla, la que esperamos que no sea tan grave. Mañana lo clarificaremos con una resonancia para determinar la cuantía de la lesión”.

“Un bostezo es la acción donde la rodilla ejerce un movimiento excesivo hacia dentro y genera un esfuerzo innecesario de un ligamento que sobrepasa sus exigencias”, aclaró el profesional.

Sobre cómo se encuentra en estos momentos el capitán del elenco de Macul, Ferrada indicó: “Tiene un dolor que vamos a cuantificarlo con exámenes. No siente mucho dolor, se va con un inmovilizador y con tratamientos analgésicos que le dieron”.

“Asumimos los riesgos con lesiones musculares y Esteban estaba bien para jugar. Solo fue una jugada de fútbol y esperamos que no se agrave”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por