19112019 - 09:17 El duro informe que reveló los insultos de Fernando Meneses a árbitro de Primera B
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El duro informe que reveló los insultos de Fernando Meneses a árbitro de Primera B

Por Yordan Ponce | | 15 de octubre 2019

Una de las postales que dejó el triunfo de Deportes Melipilla sobre Deportes Puerto Montt, fue la expulsión del volante de los “Potros”, Fernando Meneses, quien insultó al árbitro del compromiso Rodrigo Carvajal.

Según el escrito del juez, el volante fue expulsado por “emplear lenguaje ofensivo, insultante y humillante. Después de haber sido amonestado, me reclama de manera airada diciéndome ‘perro conchetumadre’, a esto procedo a expulsar, y continúa diciéndome improperios de manera insultante y humillante, me grita en la cara ‘fracasado culiado, eres un conchetumadre, eres muy malo culiado’”.

” Inclusive, debe ser controlado por sus propios compañeros. Una vez que se dirigía a camarines, increpa al cuarto árbitro y le dice “son unos fracasados culiados, siempre nos cagan malos conchetumadres”, rezó el escrito de Carvajal.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Fernando Meneses tiene este actuar, ya que en el duelo ante Unión San Felipe, también insultó al árbitro y fue suspendido por cuatro fechas. Ahora, puede arriesgar una sanción igual o mayor.

Revisa el informe:

ANFP

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por