22112019 - 17:37 CSyD de Colo Colo llamó a terminar "la violenta y cruda represión" en Chile
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

CSyD de Colo Colo llamó a terminar "la violenta y cruda represión" en Chile

Por Gloria Tapia | | 10 de noviembre 2019

El Club Social y Deportivo de Colo Colo condenó la violencia y represión que se ha desarrollado en nuestro país producto del estallido social. El Directorio de la institución alba remarcó los casos de sus hinchas Alex Núñez, quien falleció en Maipú, y Gustavo Gatica, quien podría perder la vista debido a daño de balines.

Mediante un comunicado indicaron: “El Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo-Colo condena enérgicamente la violencia y cruda represión que se sigue llevando a cabo a lo largo de nuestro país, la que ha costado vidas y ha llenado de heridos y heridas los hospitales de Chile”.

El escrito agrega: “Queremos simbolizar en los casos de los colocolinos Álex Núñez, fallecido, y Gustavo Gatica, herido con balines en sus ojos, la urgente necesidad de terminar con la brutal represión, y buscar, a través de la respuesta a las justas demandas del pueblo chileno la salida a esta crisis, en que millones de personas se han unido en pos de lograr una vida mucho más digna y que se sustenta en la consecución de justicia social”.

Además, mediante redes sociales convocaron a los socios una reunión en el Estadio Monumental, que será una “jornada social” donde aseguran “habrá conversatorio de la Constitución y su impacto en nuestras vidas y diversas actividades”.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por