17112019 - 21:44 Gabriel Arias brilló en ajustada victoria del sub líder Racing ante Huracán
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gabriel Arias brilló en ajustada victoria del sub líder Racing ante Huracán

Por Gloria Tapia | | 10 de noviembre 2019

Hasta la tarjeta del Subte le cargarán los hinchas de Racing Club a Gabriel Arias. El portero nacional fue la gran figura del triunfo de la Academia por la cuenta mínima sobre Huracán, que los deja a un punto de la cima de la Superliga Argentina.

El conjunto de Avellaneda tenía una oportunidad única para alcanzar a los líderes del torneo. Coincidentemente, los punteros Lanús, Argentinos Juniors y River Plate había caído en esta fecha, por lo que sacar tres unidades frente al Globo era vital para meterse en la lucha.

Eduardo Coudet decidió salir al campo de juego con el portero chileno-argentino, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, quienes disputaron todo el cotejo en el estadio El Cilindro.

Fue un duelo duro y complicado para los albicelestes. El cerrojo de los visitantes era imposible romper y llegaron a sufrir más de la cuenta, pero la notable actuación del “Buho” nacional salvó al actual monarca del campeonato trasandino.

La jugada más clara llegó por parte de Juan Ignaico Vieyra. El delantero recibió un balón frontal al arco de Arias y sin marcas cerca. El guardameta salió al achique y le ganó el mano a mano al ariete. En la jugada siguiente, un pase alto desde la derecha fue golpeado por Nicolás Reniero para darle el triunfo a la “Acadé”. Finalmente, Huracán culminó el encuentro con dos expulsados.

Con este resultado, Racing escaló hasta la quinta posición con 24 unidades, uno menos que los líderes y con el mismo puntaje que Boca Juniors, que jugará esta tarde contra Vélez Sarsfield de Pablo Galdames.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por