Andres Pina/Photosport
Comparte
Arturo Vidal arribó a España después de un frustrado viaje a nuestro país. El volante chileno regresará al FC Barcelona tras ser liberado junto al plantel de la Selección chilena por la cancelación del amistoso contra Perú, programado originalmente para el 19 de noviembre.

Fue una complicada semana para el “King”, ya que recibió críticas en redes sociales producto de sus dichos relacionados con el estallido social en cuanto llegó a Santiago. “Ojalá ganarle a Perú para que la gente olvide un poco lo que está pasando”, indicó entonces el futbolista.

Además, el mediocentro fue víctima de la difusión de noticias falsas en su contra, las que lo acusaban de negarse a participar en las manifestaciones en Plaza Italia y de declarar que “en Chile uno puede vivir con 300 lucas porque es barato”. El mismo Vidal debió salir a desmentir dichas informaciones.

Ahora, el ex Colo Colo deberá esperar a que finalice la fecha FIFA para volver a ponerse la camiseta azulgrana. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde volverá a la acción ante el Leganés el próximo sábado 23 de noviembre a las 9:00 horas.

Últimas Noticias