07122019 - 14:20 Mauricio Pinilla arremete de nuevo contra la ANFP: "Hoy no están las condiciones para reanudar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Mauricio Pinilla arremete de nuevo contra la ANFP: "Hoy no están las condiciones para reanudar"

Por Yordan Ponce | | 19 de noviembre 2019

Mauricio Pinilla nuevamente criticó la reanudación del Campeonato Nacional tras el estallido social ocurrido en Chile hace un mes. El delantero apuntó a la ANFP y afirmó que las condiciones no están dadas para que la pelota ruede en las canchas nacionales.

Por medio de sus redes sociales, el ariete de Coquimbo Unido fue tajante ante la decisión de querer retornar a la normalidad en estos momentos.

Podemos tener las mejores intenciones y empatizar con todas las personas que no pueden trabajar por la suspensión de partidos, pero hoy no están las condiciones para reanudar el campeonato”, expresó el atacante pirata.

Pero no solo eso, puesto que el ex Universidad de Chile emplazó al organismo rector del balompié criollo y la Canal del Fútbol: “La ANFP lo sabe y la televisión trata de esconder que el país entero sigue la lucha”.

Estas no son las primeras palabras de Pinilla respecto al conflicto. Antes de que se suspendieran los choques de la semana pasada, el jugador aurinegro señaló: “ANFP, ¿qué esperan para suspender la fecha? ¿Que hinchas o jugadores terminen agredidos, apedreados o heridos? ¡Basta de pensar con el bolsillo!”.

Cabe rescatar que el conjunto de la Cuarta Región deberá viajar a Santiago para medirse ante Colo Colo en el estadio Monumental, partido que fue reprogramado para las 11:30 horas por motivos de seguridad.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por