09122019 - 18:39 San Marcos de Arica: "No descansaremos y recurriremos a todas las instancia por justicia"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

San Marcos de Arica: "No descansaremos y recurriremos a todas las instancia por justicia"

Por Ignacio Echeverría | | 30 de noviembre 2019

Durante todo el 2019, San Marcos de Arica lideró la Segunda División profesional. En la liguilla por el ascenso, los norteños continuaban liderando a un punto arriba de Colchagua, pero el anhelo de subir de categoría se frenó luego de que el Consejo de Presidentes decidiera que los torneos seguirán con los mismos equipos de esta temporada.

Al igual que Santiago Wanderers y Deportes La Serena en la Primera B, el conjunto más extremo del país fue uno de los más perjudicados con la determinación y sacó un comunicado para expresar su descontento.

Por medio de sus redes sociales, el puntero de la división de bronce expresó: “Creemos firmemente en los reales fundamentos del deporte en donde se premia el esfuerzo y la competitividad”.

“Como el club más extremo del país, y uno de los que más kilómetros atraviesa para jugar en el mundo, tenemos la plena convicción de que no solo merecemos, sino que debemos participar en el año 2020 en la Primera B de nuestro fútbol profesional con las mismas opciones de luchar por el título que el resto de los equipos que compongan la división”, afirmó la institución.

Además, el conjunto ariqueño advirtió que no callarán ante lo acontecido: “Queremos dejar en claro que no descansaremos y, por respeto a nuestros jugadores que debieron estar alejados de sus familiares por todo un año y nuestros fanáticos que nos acompañaron en todas las canchas del país, recurriremos a todas las instancias legales posibles en busca de justicia”.

M.C. / ATON Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por