10122019 - 03:14 Lucas Aveldaño y su partida de la U: “Hubiese preferido que me diesen las gracias”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Lucas Aveldaño y su partida de la U: “Hubiese preferido que me diesen las gracias”

Por Yordan Ponce | | 04 de diciembre 2019

Johnny Herrera no fue el único en decir adiós a Universidad de Chile, pues el experimentado defensa argentino Lucas Aveldaño tampoco seguirá en el cuadro azul de cara al 2020.

El zaguero trasandino lamentó la forma en que se dio su partida y aseguró que fue el propio técnico del conjunto estudiantil, Hernán Caputto, el que le comunicó la decisión de no continuar.

“Caputto me dijo que no seguía. No hablé con nadie del club, hubiese preferido que me agradezcan y me den la mano, pero son sus formas. Me voy tranquilo, que lo di todo. Siempre he sido profesional y me he puesto la camiseta, como un hincha más. Lo más gratificante es cuando compañeros te dicen que les da pena mi partida”, expresó el defensor al CDF.

“Tenía las ganas de continuar, me quedó la sensación amarga de cómo fue el torneo, sabiendo que podíamos dar un poco más y estar en un club como la U, que siempre pelea cosas, fue un año complicado y movido”, añadió.

Sobre su futuro, Aveldaño no descartó seguir en el fútbol chileno, pese a la crisis social que se mantiene en el país: “Estuve muy tranquilo, mi familia muy cómoda, estoy abierto a la posibilidad de seguir acá”.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por