09122019 - 17:48 Rueda despejó el misterio de su continuidad y abordó el debut copero
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Rueda despejó el misterio de su continuidad y abordó el debut copero

Por Claudio Dávila | | 04 de diciembre 2019

La crisis política-social que afecta a Chile desde el 18 de octubre derivó en la suspensión de los amistosos de la Roja entre Bolivia y Perú en noviembre, situación que molestó a Reinaldo Rueda. Tanta fue la ofuscación del seleccionador que, incluso, puso en duda su continuidad. “Si vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir”, sostuvo hace algunas semanas.

Ha pasado tiempo de aquel episodio y al parecer, la postura del colombiano dio un importante giro. “La ilusión es cumplir con la meta propuesta, hacer este torneo y seguir fortaleciendo el proceso. También hacer un buen camino en el inicio de las Clasificatorias”, expresó previo al sorteo realizado en Cartagena de Indias.

El caleño, además, se refirió al abrupto final del Campeonato Nacional 2019. “Indudablemente que afecta, se ha sentido un vacío tremendo. Primero fueron seis semanas sin fútbol, sólo viendo fútbol de Europa y México. Eso algo ha llenado el vacío, pero no tener la liga chilena es muy triste; más para uno que es seleccionador”, complementó.

¿Qué le pareció Argentina como rival en el debut de la Copa América? “Es un clásico del sur. Chile siempre ha demostrado mucha intensidad, mucho carácter. Argentina sabe que no tiene nada ganado y nosotros esperamos hacer un lindo juego ese día. Ojalá hagamos un buen partido y nos llevemos un buen resultado”, manifestó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por