Cada vez que Zlatan Ibrahimovic dice algo, genera noticia. Y este miércoles no fue la excepción luego de que el delantero sueco revelará la liga en la cual continuará su carrera.
Luego de su paso por Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense, el atacante quedó libre y varios clubes se ilusionaron con tenerlo entre sus filas. Incluso Boca Juniors asomó como opción, pero sólo se quedó en rumores.
En diálogo con el sitio GQ, el goleador escandinavo dio detalles acerca de su futuro. “Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Sólo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo”, aseguró. “Como futbolista no se trata sólo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso el interés de mi familia. Nos vemos pronto, Italia”, complementó.
Cabe recordar que, en su paso por el torneo peninsular, Ibrahimovic defendió a Juventus, Inter de Milán y Milan. Sin embargo, este último pasa por una irregular situación y todo hace pensar que será su nuevo club.