Firosport/Photosport
Comparte

El volante chileno Charles Aránguiz vivió una temporada de ensueño este 2019. El “Príncipe” fue uno de los puntos altos en el Bayer Leverkusen y referente de la Roja, logros que permitieron que dos gigantes europeos estén tras sus pasos.

Según el representante del oriundo de San Joaquín, André Cury, aseguró que el jugador no se moverá hasta junio de 2020. “No se marchará en esta ventana de mercado que empieza a principios de año. Es cierto que en Bayer Leverkusen trabaja intensamente para renovar su contrato, pero entiendo que eso de ninguna manera acontecerá”, dijo el agente a La Cuarta.

Respecto si Aránguiz se quedará en el fútbol teutón, Cury señaló que “tampoco se quedará a jugar en Alemania”, agregando que “no creo que Aránguiz regrese a Sudamérica después que termine el contrato con Leverkusen. Tengo entendido de que existe un interés de Inter de Porto Alegre, porque es un jugador de la casa”.

En esa línea, el representante dio dos posibles paradas para el “Príncipe”. “Charles puede ir al Inter de Milán o Paris Saint- Germain. Ya lo veremos”, cerró.

Últimas Noticias