CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

Alexis Sánchez tuvo un magro paso por el Manchester United, donde nunca pudo mostrar el nivel con el deslumbró cuando estuvo en el Arsenal. Sin embargo, ahora en Inglaterra aseguran que el opaco rendimiento en la cancha no habría sido clave para su partida de los Diablos Rojos para fichar en el Inter de Milán.

El medio internacional The Athletic dio a conocer que tras la pelea que tuvo el chileno con Mason Greenwood durante un entrenamiento a mediados de agosto, el técnico Ole Gunnar Solskjaer decidió apoyar al joven ariete.

Decidió que valía la pena deshacerse de Sánchez porque Greenwood tenía la capacidad de reemplazarlo. Él, a los ojos del técnico noruego, representaba el futuro del club. Y, ahora, United está disfrutando su recompensa“, publicó el diario Express.

En tanto, Metro sostuvo: “Convencido del potencial de Greenwood, Solskjaer se puso del lado del joven en una clara muestra de que sentía que el delantero centro era el futuro del United, y no Sánchez”.

Cabe señalar que, Alexis se recupera de una lesión al tobillo que sufrió en octubre pasado en el amistoso de la Selección chilena frente a Colombia en España.

Últimas Noticias