• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En España aseguran que FC Barcelona despidió a Ernesto Valverde y Arturo Vidal ya tendría nuevo jefe

Yordan Ponce
En España aseguran que FC Barcelona despidió a Ernesto Valverde y Arturo Vidal ya tendría nuevo jefe Crédito: VALVERDE-VIDAL

Minutos solamente faltan para que el FC Barcelona confirme la destitución del técnico del primer equipo culé, Ernesto Valverde. El DT no pudo tomarle el ritmo al equipo y lo que detonó esta determinación, fue la derrota ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España.

Según Diario Sport de España, la decisión es unánime e incluso, durante este lunes saldrá un comunicado de prensa donde explicarán los motivos de su salida. En su lugar, asumirá Quique Setién, quien estará a cargo del equipo hasta final de temporada.

El estratega de 61 años aceptó tomar la banca culé en la que disputan la Liga de España, la Champions League y la Copa del Rey, donde están en puestos de avanzadas.

Cabe señalar que, el último club de Setién fue Real Betis, equipo que en la temporada 2018-2019 fue el único que le ganó al FC Barcelona en el Camp Nou.

De esta manera, Arturo Vidal tendrá una nueva oportunidad para poder tener la titularidad en el cuadro blaugrana, ya que con Ernesto Valverde fue constantemente suplente.

Relacionados