26012020 - 00:04
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Los seis refuerzos más destacados de lo que va en el mercado de pases del fútbol chileno

Por Yordan Ponce | | 14 de enero 2020

El mercado de pases chileno sigue dando que hablar. Los equipos nacionales se han reforzado de buena manera y han entregado nombres importantes que enriquecerán aún más el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la cara de los cuadros locales en certámenes internacionales.

Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile son alguno de los equipos que más han llamado la atención, junto con Palestino, quienes han traído jugadores de renombre.

Bajo ese panorama, en Deportes en Agricultura te invitamos a reforzar los cinco fichajes rimbombantes de lo que va el mercado de pases 2020:

Leonardo Valencia:

Aton Chile

El volante volvió a Chile luego de su trabajado paso por Botafogo de Brasil, donde el exjugador de Palestino le costó tomar la titularidad del cuadro carioca.

Con su vuelta a nuestro país para arribar a Colo Colo, el mediocampista fue fuertemente tentado por Universidad de Chile y por la UC, pero al final los albos se quedaron con su carta.

Nicolás Blandi:

https://www.goldevestuario.com/

El delantero argentino e incluso capitán de San Lorenzo de Almagro fue la gran obsesión del “Cacique”. El “Popular” negoció durante semanas para fichar al ariete, quien viene de ser el tercer máximo goleador de la década del fútbol argentino con 90 dianas.

Fernando Zampedri:

Javier Salvo / Photosport

El atacante llega a Universidad Católica por expresa petición del entrenador cruzado Ariel Holan. El ariete viene desde Rosario Central, equipo en el que no pudo jugar producto de una larga lesión.

De esta manera, el delantero buscará quedarse con la “9” de cara a la temporada 2020.

Walter Montillo:

Marcelo Hernandez/Photosport

Una de los grandes regresos fue el de la “Ardilla”, quien volvió a Universidad de Chile tras 10 años en el extranjero. Algunos pensaron que el mediocampista se iba a retirar, producto de sus lesiones, pero su paso por Tigre de Argentina, donde se reencontró su nivel.

Cabe señalar que Montillo fue figura en el cuadro trasandino e incluso, fue campeón de la Copa de la Liga Argentina en 2019.

Matías Fernández:

Colo Colo

Otra de las vueltas más esperadas fue la de “Matigol”, quien regresó a Macul después de 13 años. El mejor volante de América en 2006, no pudo consagrarse en el extranjero y en Junior de Barranquilla vivió su peor periodo.

A pesar de lo mencionado, el “14 de los blancos” llega a Colo Colo buscando revivir su mejor etapa en el fútbol chileno.

Luis Jiménez:

Agencia Uno

A pesar que el “Mago” había sido confirmado a finales de 2019, el mediocampista regresó a Palestino tras su mal paso por Arabia Saudita, donde los hinchas del cuadro Al-Ittihad incluso lo amenazaron de muerte.

Tras esto, el ex Inter de Milán fue anunciado como el nuevo refuerzo del “Tino” para esta temporada, donde jugará la segunda fase de la Copa Libertadores y los torneos locales.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por