Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Don Segovia dice que no se juega”: portero de Unión Española ratificó la postura del duelo ante la U en Copa Chile

Por Yordan Ponce | | 15 de enero 2020

Este sábado a partir de las 20:30 horas, Universidad de Chile y Unión Española deberían disputar la semifinal única de la Copa Chile 2019, certamen que tuvo que ser suspendido producto de la grave crisis social que vive Chile.

En ese contexto, los hispanos desde que se paralizó el balompié nacional pelearon el cupo que da este torneo para la Copa Libertadores 2020. A pesar de lo mencionado, el elenco de colonia ya ratificó su postura de disputar este compromiso.

Uno de los jugadores que ratificó esto, fue el portero Diego Sánchez, quien aseguró que el presidente de Unión Española, Jorge Segovia, ya entregó la orden de no presentarse al compromiso pactado en el Estado de La Portada en La Serena.

Lo que decimos hasta este minuto es que no se va a jugar, porque es lo que dice Don Segovia”, afirmó el meta en conversación con CDF.

Respecto a las críticas que han recibido por esta postura, el “Mono” afirmó que “creo que se hicieron las cosas mal y eso de impotencia. Llegar hasta esta instancia, que lo que más probable es que quedemos mal nosotros como institución, y siendo que no tenemos la culpa”.

“Es una lástima porque estamos trabajando para ganar todo, para meternos en la copa. Pero la verdad es que es la postura del dueño, que es Segovia, es esa. Y es respetable, nosotros nos cuadramos con él”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por