29012020 - 08:25
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Sebastián Beccacece recordó a la U para justificar su fracaso en Independiente

Por Claudio Dávila | | 15 de enero 2020

Sebastián Beccacece tendrá una revancha en la Superliga de Argentina luego de su mal paso por Independiente de Avellaneda. El ex ayudante de Jorge Sampaoli dirigirá a Racing Club, archirrival del “Rojo” y club donde militan los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

En diálogo con el diario Olé, el rosarino recordó a la U para justificar su fracaso en los “Diablos Rojos”. “Por el poco tiempo que estuve, no se generó un vínculo. No hubo esa identificación que sí logré en la Universidad de Chile y en Defensa y Justicia. Más allá de un resultado transitorio, Diego Milito (secretario técnico) busca un perfil de entrenador y de conducción”, sostuvo el DT.

El adiestrador, además, manifestó que con el paso del tiempo ganó madurez y que aquello se refleja en su trabajo. “Cada vez estoy más maduro, rodeado de gente de mucha experiencia y capacidad. Desde donde me voy siempre tengo reconocimiento; esas son las verdaderas medallas. Nos tocó ganar en la selección de Chile y en la U, me tocó perder y también protagonizar con Defensa un torneo con un juego que, creo, fue revolucionario para el fútbol argentino. Hay que definir bien qué es ganar”, afirmó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por