Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Técnico del Inter de Milán advierte: “Todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis”

Por Claudio Dávila | | 15 de enero 2020

Luego de 94 días sin jugar producto de una lesión en el tobillo izquierdo, Alexis Sánchez regresó a las canchas en la victoria por 4-1 del Inter de Milán sobre el Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia. El chileno fue titular hasta los 69 minutos y mostró buenos momentos de buen fútbol, siendo participativo con más de algún lujo.

Después de la clasificación lombarda, el técnico Antonio Conte no escondió su alegría por la vuelta del tocopillano. “He tenido las respuestas que quería de aquellos que juegan menos. Futbolistas como Ranocchia, Dimarco y Borja lo han hecho muy bien. También estoy feliz con el regreso de Sánchez” sostuvo.

El DT también hizo una “advertencia” respecto a Sánchez. “Todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis, pero esta noche fue un primer paso importante de ese viaje. Se está recuperando y está disponible nuevamente. Eso es muy importante para nosotros. Está volviendo a encajar en la mecánica del Inter, en nuestra idea del fútbol. Tiene un amplio margen de mejora, incluso en términos de intensidad. Hoy dio una buena señal, haciendo 65 minutos de buen nivel”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por