Miguel MEDINA / AFP
Comparte

Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en el Inter de Milán, aunque esta vez no fue titular y saltó desde el banco de suplentes a los 58 minutos para ser clave en el triunfo del cuadro lombardo por 2-0 como visita frente al Udinese, por la 22° fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Tras el ingreso del delantero chileno, el conjunto neroazzurro consiguió los dos tantos, por lo que la prensa italiana aseguró que el tocpillano le cambió la cara a su equipo.

Por ejemplo, el Corriere dello Sport publicó: “El partido cambió con los ingresos de Brozovic y Alexis. Los cambios fueron el punto de inflexión. El chileno entró muy bien y le cometieron un penal”.

En tanto, el sitio Tuttomercato sostuvo: “Hay otro Sánchez. Entró con el deseo de cambiar el mundo y conquistó el penal que dio el 2-0 en una gran acción personal”.

Entró al campo con el fuego de querer acabar las críticas excesivas por el mal desempeño contra Cagliari. Cambió el partido con un juego de calidad y consiguió el penal que luego transformó en gol Lukaku”, añadió.

Por último, La Reppublica comentó: “Sánchez entró y fue decisivo. El doble cambio de Conte con Alexis y Brozovic revolucionó el partido para el Inter… El ‘Niño Maravilla’ fue mucho más intenso en ataque y provocó un penal”.

Últimas Noticias