Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ivo Basay quedó feliz: “Palestino ha demostrado estar a la altura en torneos internacionales”

Por Claudio Dávila | | 13 de febrero 2020

Palestino avanzó con categoría a la tercera y última etapa previa de la Copa Libertadores 2020 tras golear 5-1 a Cerro Largo de Uruguay en San Carlos de Apoquindo. Ahora, en fecha por confirmar, se jugará el paso a la fase grupal ante Guaraní de Paraguay.

Ivo Basay manifestó toda su satisfacción por el juego y la clasificación a la siguiente ronda. “El triunfo es reflejo del buen trabajo que están haciendo los jugadores en todo ámbito. Palestino ha demostrado estar a la altura en torneos internacionales, nos hemos acostumbrado a competir en este plano. Con este equipo siempre van a haber garantías de un buen juego. Más allá de los resultados es fundamental pensar que uno siempre tiene posibilidades de pelear de igual a igual”, expresó.

Sobre la misma, el “Hueso” manifestó su sorpresa por la goleada sobre un equipo uruguayo. “No es común que se dé un resultado tan abultado como este 5-1. Esperábamos ganar porque para eso uno se prepara, pero creo que al final es un triunfo que pasó y no se dará siempre en Copa Libertadores. Quedé muy contento por el rendimiento de todos”, añadió.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por