Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

En Blanco y Negro pidieron endurecer las penas por violencia en los estadios

Por Claudio Dávila | | 24 de febrero 2020

Harold Mayne Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, conversó con Deportes en Agricultura y abordó los hechos de violencia sucedidos el 16 de febrero en el Estadio Monumental en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. El partido fue suspendido por una agresión sobre Nicolás Blandi y este martes los albos irán al Tribunal de Disciplina para ver qué tipo de sanción recibirán.

Este es un problema que trasciende al fútbol y que nos involucra a todos. Lamentablemente estos delincuentes están superando todas las normas de seguridad que se están tomando”, sostuvo.

Sobre la misma Mayne Nicholls fue categórico. “Este es un tema que va más allá de los barristas. Ya llegó el momento de que la ley de violencia en los estadios tenga penas mayores. Habrá que agregar otros castigos ejemplares para que no vayan”, manifestó.

Como precedente Coquimbo Unido recibió cuatro fechas por la invasión de sus hinchas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que Universidad Católica jugará a puertas cerradas por dos jornadas.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por