Jose Alvujar/Photosport
Comparte

Nada de contento quedó el técnico de Athletico Paranaense, Dorival Junior, con la derrota por 1-0 frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, y el estratego se lanzó contra el Cacique y el juez.

El adiestrador del conjunto brasileño criticó duramente el “anti-fútbol” que permitió el árbitro colombiano Nicolás Gallo por parte del cuadro albo.

Tuvimos una participación casi directa del árbitro en el anti-juego. Estuvo coludido con el anti-juego. Esto denigra la imagen del fútbol sudamericano. Espero que todos intenten jugar al fútbol y no haya violencia”, sostuvo el DT.

“No es que el gol en el comienzo nos haya atrapado, Athletico nunca cambió su forma de jugar, intentó neutralizar las transiciones. Es un equipo interesante de ver jugar, que viene en evolución”, añadió.

Cabe señalar que con el triunfo de Colo Colo, los cuatro equipos quedaron igualados con 3 puntos en el Grupo C, que completan Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Aton Chile

Últimas Noticias