Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Clavito” Godoy fiel a su estilo: “Somos pocos los entrenadores que no dejan que los representantes les armen los equipos”

Por Yordan Ponce | | 24 de marzo 2020

Uno de los técnicos más reconocidos y queridos por el fútbol chileno, es el DT Hernán “Clavito” Godoy, quien volvió a hablar para irse en picada contra los representantes de jugadores, quienes, según él, se han acostumbrado a armar los equipos de los diferentes planteles del balompié nacional.

“Me preocupa que los agentes se han apoderado de los clubes e incluso de las selecciones nacionales de cadetes. Es una acusación fuerte la que hago, pero es la verdad. A ellos les interesa que el grupo de jugadores en los ellos han invertido dinero juegue. Somos pocos los entrenadores que no dejamos que un represente nos haga el equipo, y naturalmente, nos tienen cortados por hablar”, dijo el histórico estratega a la Estrella de Valparaíso.

“El fútbol de otros países también era bastante deprimente. Uno por la tele veía los partidos de Europa y después se cambiaba de canal y terminaba con la mano en la cabeza viendo los partidos de acá. Estamos muy muy atrás, el nivel es bajo, además la cuota de cinco extranjeros por equipo perjudica al jugador chileno”, arremetió sobre el nivel del fútbol nacional.

Sobre la situación del coronavirus a nivel país, que ya tiene 992 contagiados por COVID-19, “Clavito” cerró diciendo que “me quedo en la casa y ahora me iré a Rancagua a ver a mi otra hija. Los que somos mayores tenemos que cuidarnos. Por suerte estoy bien, me vacuné hace poco. Yo soy valiente para todo, tomo vitaminas, me cuido a pesar que tengo hartos males, soy hipertenso, tengo diabetes, pero me mantengo bien”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por