Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El candidato de “Kalule” Meléndez para la banca de Colo Colo: “Me gustaría ver a Borghi nuevamente en el club, podría revertir la situación”

Por Yordan Ponce | | 24 de marzo 2020

La búsqueda del nuevo entrenador de Colo Colo se alargará por un buen tiempo. El propio vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, confirmó el lunes que en el Cacique postergarán la definición del nuevo DT debido a la incertidumbre del regreso del fútbol chileno, el cual está suspendido por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, pese a esto, un histórico del cuadro albo como Rodrigo Meléndez dio a conocer a su candidato favorito para que sea el reemplazante definitivo de Mario Salas.

Me gustaría ver a Claudio Borghi nuevamente en Colo Colo, tiene la capacidad, él podría revertir la situación que vive el club“, reconoció en diálogo con el CDF “kalule”, quien fue dirigido precisamente por el “Bichi” en su exitosa era en el conjunto de Macul.

Con Claudio vivimos una gran etapa en Colo Colo. Es un tipo que se preocupa mucho por el jugador y yo creo que así se saca el mejor rendimiento. Es una persona seria y que te entrega confianza”, añadió el actual DT de Deportes Colina.

Por último, Meléndez también criticó que en el Cacique no sean considerados entrenadores nacionales: “Me da lata, hay gente muy capaz, pero es una decisión de los dirigentes”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por