Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Defensa de Cobreloa y situación del fútbol chileno: “Nos preocupa saber que podemos quedar sin trabajo”

Por Yordan Ponce | | 25 de marzo 2020

La preocupación ya comienza a invadir a los jugadores por la eventual crisis económica en los clubes chilenos ante la paralización del fútbol por la emergencia que vive el país por la pandemia de coronavirus.

Uno de los que manifestó su inquietud sobre el futuro de los campeonatos nacionales fue Eric Ahumada, defensa de Cobreloa, cuadro que milita en la Primera B del balompié criollo.

“De todas maneras existe una preocupación. Ni Dios quiera que se suspenda el campeonato, o quedaremos muchos jugadores cesantes. Recién iniciando el año. Obviamente nos preocupa saber que podemos quedar todos sin trabajo. Pero hay que esperar a ver qué pasa”, reconoció el zaguero a El Mercurio de Calama.

Además, criticó la labor de la autoridad sanitaria: “Tenemos el caso de lo que pasó en Europa y ya sabemos los resultados, así que creo que esta situación la están manejando mal. Pero hay que estar tranquilos. Cada uno sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer. Tratar de estar en casa y no exponerse”.

Sobre la cuarentena que están realizando en el plantel loíno, Ahumada comentó que se llevaron una pauta de trabajo a sus hogares, pero que se ha hecho difícil de realizar: “Entrenar en casa se torna un poco complicado por los espacios y los implementos que se necesitan para un entrenamiento acorde, pero hay que adaptarse”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por