Hace algunos días la prensa peruana confirmó que Mario Salas había llegado a un acuerdo con la dirigencia de Alianza Lima, pero no ha podido asumir formalmente debido al cierre de las fronteras por la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus.
Eso sí, el cuadro limeño no pierde las esperanzas de contar lo antes posible con el ex técnico de Colo Colo y la dirigencia del club está gestionando en ambas cancillerías un permiso especial para que el chileno pueda viajar.
“En Alianza hay dirigentes que han trabajado en el gobierno y tienen buenos contactos. Uno de ellos es Harold Forsyth, papá de George, que fue arquero y capitán del club. Ahora es alcalde de La Victoria”, explicaron desde suelo peruano al diario El Mercurio.
Sobre la misma, la dirigencia ratificó el trabajo a distancia que estaría haciendo el ex seleccionador juvenil. “Con su PF elaboraron una pauta de ejercicios que llegaron a los jugadores gracias a la supervisión de Daniel Ahmed, jefe de las series menores. Los futbolistas deben mandarles videos mientras realizan esos ejercicios”, complementó el director deportivo Víctor Marulanda.