Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Otra vez: Inter de Milán reactiva el interés por Arturo Vidal y Antonio Conte “lo llama”

Por Claudio Dávila | | 26 de marzo 2020

La prensa española sostuvo en las últimas horas que Barcelona colocó en la lista de “vendibles” a ocho jugadores, entre los cuales está incluido Arturo Vidal. Esta situación reactivó el interés del Inter de Milán por contratar al chileno, en una historia que cada semana suma capítulos.

El diario Sport afirmó este jueves que el cuadro italiano quiere a toda costa al “Rey” y que Antonio Conte asoma como factor clave para las negociaciones. “Barcelona tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos“, publicó.

“Durante enero los lombardos querían hacerse con los servicios del volante y el Barça iba a dar facilidades, pero la salida de Aleñá hizo imposible la operación. Los secretarios técnicos de los dos clubes se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas“, complementó.

La salida del oriundo de San Joaquín podría pavimentarse en junio dada la “obsesión” de los catalanes por fichar a Lautaro Martínez. De hecho el mediocampista podría ser la “moneda de cambio” para así reducir los costos.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por