Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

José Bizama y la realidad de la MLS: “Es una liga muy competitiva y los jugadores le dan el nivel”

Por Claudio Dávila | | 27 de marzo 2020

En el segundo semestre del 2019 José Bizama dio el salto al extranjero y partió al Houston Dynamo de la Major Legaue Soccer de Estados Unidos. A la fecha ha disputado 354 minutos, no ha convertido goles y esta temporada iba encaminado a ser titular, pero una fractura de tobillo lo dejó inactivo.

En diálogo con Deportes en Agricultura, el ex lateral de Huachipato dio detalles de la competividad del torneo estadounidense y lo comparó con el chileno.

Es una liga muy competitiva, me sorprendí cuando llegué y me tocó jugar. El nivel es muy bueno, los jugadores le dan el nivel a la liga. Es bastante física e intensa, palo a palo”, expresó.

Tenemos un buen equipo, la mayoría de los jugadores son latinos y apuntamos a estar arriba, a clasificar a los play-offs. Estoy muy a gusto con mis compañeros”, complementó el “Flecha”, quien contó la gravedad de la lesión que, hasta antes de la expansión del coronavirus en el mundo, lo tuvo fuera de las canchas.

“Estaba como lateral, había hecho buena pretemporada e iba a ser titular, pero llegó la lesión. Cumpliré un mes de rehabilitación, me quedan dos meses para estar en cancha y esta situación me ayuda a ganar tiempo“, sostuvo.

El chileno además narró el método de trabajo del club en medio de la crisis sanitaria. “Tenemos reuniones virtuales donde el técnico nos manda instrucciones para entrenarnos en casa“, manifestó.

Bizama y el Covid-19 en Estados Unidos

No sólo de fútbol conversó José Bizama junto a Deportes en Agricultura. También contó cómo se está llevando la expansión del coronavirus en suelo norteamericano. “Últimamente en Estados Unidos ha ido incrementando el número de contagios por el virus. Acá en Houston hay cerca de los 200 o 300 casos y en en Texas la situación se ha manejado mejor que en otros estados del país”, dijo.

Se ve poca gente en las calles, ha sido responsable para que en el estado no se siga propagando“, cerró el nacional.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por