Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Presidente de Curicó Unido y opción de reducción salarial: “Todos los clubes tienen realidades diferentes; no es sano”

Por Claudio Dávila | | 31 de marzo 2020

Barcelona tomó la iniciativa, Unión Española y Deportes Iquique lo siguieron. Los clubes chilenos manejan opciones para paliar el escenario de incertidumbre económica dada la pausa del Campeonato Nacional 2020 debido a la expansión del coronavirus o Covid-19, entre las cuales se barajan la reducción de los salarios tanto del plantel como los funcionarios.

Hispanos y nortinos ya lo hicieron, pero… ¿qué dicen los otros clubes? En diálogo con Deportes en Agricultura, el presidente de Curicó Unido, Freddy Palma, se refirió a la posible baja de las remuneraciones. “Le solicité al gerente técnico que viéramos la chance de juntarnos con los capitanes y evaluar en conjunto un buen acuerdo“, sostuvo.

De todas maneras, el directivo expuso su punto de vista ante la situación. “Todos los clubes tienen realidades diferentes, pero sí lo justo es que los jugadores nos ayuden. No es sano recortar los dineros de los sueldos de manera definitiva. Debería ser una ayuda, a mí me suena más que sea diferido”, expresó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por