Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Blanco y Negro y la búsqueda del DT en el contexto actual: “Hoy no es lo importante como lo era hace dos meses atrás”

Por Claudio Dávila | | 02 de abril 2020

Información de Cristián Alvarado

Hace más de un mes Colo Colo no tiene técnico. Si bien Gualberto Jara asumió de manera interina tras el despido de Mario Salas, en Macul son conscientes que la etapa del paraguayo es sólo de paso y que deben encontrar al sustituto del flamante entrenador de Alianza Lima de Perú.

Eso sí, la dirigencia de Blanco y Negro suspendió por el momento dicho trámite debido a la expansión del coronavirus o Covid-19 y la situación sanitaria por la cual atraviesa Chile. Así también lo confirmó Daniel Morón, director de la concesionaria, en diálogo con Deportes en Agricultura.

Ya lo había ratificado Harold (Mayne-Nicholls), también lo comentó Marcelo (Espina)en algunos medios. Hoy no es lo importante como lo era hace dos meses atrás después de la salida de Mario Salas. Sí era importante como primera medida salir a buscar al técnico, hoy después de lo que pasó de ahí en adelante eso se ha frenado y tenemos que esperar qué va a pasar con esto”, expresó.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 también adelantó el difícil escenario que vendrá posterior a la pandemia. “Tanto para Colo Colo como para todas las instituciones esto ha sido complicado. No solamente a Colo Colo lo toca, sino que a todo el fútbol. Habrá que ver algunas medidas de aquí en adelante, el jugador de fútbol es muy solidario en su momento, lo muestra siempre. Y entre todos tendremos que buscar la mejor solución para todos“, dijo.

El otrora guardavallas, además, abordó el fallido proceso del “Comandante” y reconoció las grandes condiciones por las cuales recaló en Colo Colo en 2019. “Si es que a Mario Salas no le haya ido bien en Colo Colo, no hace que haya perdido todas sus condiciones de gran técnico por el cual nosotros también lo trajimos. Cuando lo trajimos fue unánime en el directorio… ¿cuántos técnicos exitosos le ha ido mal en alguna institución? Tiene todas las condiciones, capacidad y grupo de trabajo para volver a ponerse de pie y volver a ser exitoso en lo que viene”, sostuvo.

Morón, además, apeló al archivo para matar el tiempo en medio del confinamiento. “Recurrimos un poco a la nostalgia y comenzamos a ver partidos de la Copa Libertadores, la Recopa y la Interamericana. Este es un llamado a que toda la gente se cuide”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por