Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La inquietud de Claudio Baeza por el Covid-19 en México: “Estamos preocupados de cuándo va a terminar todo”

Por Claudio Dávila | | 03 de abril 2020

Información de Cristian Alvarado

Desde Aguascalientes, México, Claudio Baeza conversó con Deportes en Agricultura y narró cómo se está viviendo la situación sanitaria a causa del coronavirus o Covid-19 en tierras aztecas. “Se habla con nuestros compañeros de equipo, de repente con los chilenos de otros clubes y estamos preocupados de cuándo va a terminar todo. Este virus tiene para largo“, dijo.

El volante del Necaxa, quien se ha afianzado como titular en la Liga MX, demostró su preocupación por la manera la cual ciudadanía mexicana está manejando la pandemia. “El Gobierno puso alerta sanitaria hasta el 30 de abril y hay que esperar que pase. La gente no se lo ha tomado con mucha seriedad para tener la menor cantidad de infectados“, sostuvo.

Por lo que tengo entendido, quizás se pueda volver a jugar en México el 15 de junio. No tenemos una fecha exacta todavía por todo lo que está pasando. Esa es la información que maneja la dirigencia y el club“, complementó el ex Colo Colo, quien detalló su rutina en el confinamiento.

Llevo casi un poco más de dos semanas en la casa, entrenando por la mañana con el club mediante videollamada y en la tarde entreno aparte. Hago doble jornada para no perder el ritmo. A veces leo, veo alguna serie, juego cartas… eso es lo que hago durante el día”, reconoció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por