Mario Salas Habla En Conferencia
Agencia Uno
Comparte

Hace pocos días Mario Salas fue presentado como técnico de Alianza Lima de Perú. Luego de su irregular paso por Colo Colo, el técnico tendrá un nuevo desafío en tierras incaicas tras su exitoso ciclo en Sporting Cristal en 2018.

La misión del chileno será pelear todo a nivel nacional, recuperar el protagonismo en el arena internacional y para aquello contaría con dos refuerzos de lujo. De acuerdo a la publicación de Líbero, el cuadro limeño intentará mediante todos los medios contratar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el corto plazo.

Luego de la negativa del histórico Claudio Pizarro por fichar en los “íntimos”, la directiva puso su mirada en los seleccionados incaicos.

Farfán (35), quien fue tricampeón con Alianza Lima, milita en Lokomotiv de la Liga Premier de Rusia y sigue en la órbita de la Selección de Ricardo Gareca. Paolo Guerrero (36), quien nunca vistió la blanquiazul profesionalmente, es goleador en Internacional de Porto Alegre. La cuenta regresiva en ambos está activa”, sostuvo el medio.

Últimas Noticias