• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El emprendimiento de Ignacio González mientras el fútbol chileno se encuentra paralizado por el coronavirus

Yordan Ponce
El emprendimiento de Ignacio González mientras el fútbol chileno se encuentra paralizado por el coronavirus Crédito: 260243 1 5cd22c4be3aac 950x535

El fútbol chileno cumplirá un mes paralizado, luego que la ANFP y el Ministerio de Salud tomaron la decisión de suspender todos los campeonatos profesionales, debido a que Chile ingresó a la fase 4 del coronavirus.

Bajo ese panorama, uno de los que se ha mantenido entrenando y preparándose para una posible vuelta es el portero de Deportes Antofagasta, Ignacio González, quien también le encontró una oportunidad a esta problemática.

En conversación con Deportes en Agricultura, el meta aseguro que “estoy ejercitándome en la casa. Me ayudan mis hermanos, hago muchos trabajos de coordinación, tengo balones en la casa y hago muchos trabajos en una muralla para poder moverme, pero igual tener a tus compañeros y trabajar con ellos es otra cosa”.

En ese contexto, el portero también comentó lo que es su empresa inmobiliaria. “Esta es una empresa que asesora a la gente para que pueda comprar inmuebles. Nos dedicamos a la gestión crediticia y ahí es donde entramos nosotros. Estamos colaborando con el Sifup y deportistas de alto rendimiento”.

Esta es una buena oportunidad para que las personas puedan ser beneficiarias de lo que están entregando hoy las inmobiliarias”, agregó.

Ya armamos un equipo de trabajo para ampliar y ayudar a toda la gente que quedó cesante en distintos rubros, la idea es que puedan entrar a este mundo inmobiliario y que puedan invertir”, cerró.

Relacionados