Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Portero de Deportes Temuco y decisión del club: “La situación nos da lata porque tratamos de buscar una alternativa”

Por Yordan Ponce | | 09 de abril 2020

El portero de Deportes Temuco, José Luis Gamonal, lamentó la drástica decisión que tomó el cuadro “Pije” de apegarse a la Ley de Protección del Trabajo, la que dejó a todos los jugadores de la plantilla sin contrato.

En conversación con Deportes en Agricultura, el meta aseguró que “tratamos de buscar alternativas para llegar a un acuerdo para estar tranquilos”.

Desde el club, primero, nos dijeron que nos iban a descontar el sueldo en un 30 por ciento por tres meses. Nosotros ahora, quedamos complicados por la situación”, agregó.

Respecto a las negociaciones que tuvieron antes de la decisión de Deportes Temuco, Gamonal aseguró que “les dijimos a los dirigentes que estábamos dispuestos a llegar a un acuerdo, pero no lo logramos y tampoco nos dijeron que nos teníamos que apegar a la Ley de Protección del Trabajo”.

La situación nos da mucha lata, porque siempre tratamos de buscar una alternativa”, agregando que “estamos abierto a toda la situación… nosotros queremos que el club siga creciendo y potenciándose”.

Me sorprende lo que está pasando. Este club está en crecimiento, tiene ambición de surgir, estas cosas no suman, solamente restan”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por