
El volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, dialogó con el Instagram del Canal del Fútbol y en su faceta más honesta, se refirió a la posibilidad de jugar en el futuro en Colo Colo.
“No puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile. O hasta en los tres. Y uno no sabe las vueltas de la vida“, confesó el mediocampista, quien valoró de manera enérgica a uno de sus compañeros de equipo.
“Jean (Beausejour) es el que futbolísticamente siempre me está ordenando. Ha sido fundamental para mí. Es un jugador de mucha experiencia y constantemente me está ayudando tanto en ataque como en defensa”, complementó.
En la conversación con la señal televisiva, también narró la vez en que rechazó ir a Universidad Católica. “Rechacé irme para allá porque me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano, quedaba más cerca de mi casa y así para mis papás todo era más fácil también”, expresó.