Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Arquero chileno hizo dura acusación contra River Plate: “Algún día se va a saber toda la verdad”

Por Claudio Dávila | | 19 de mayo 2020

La historia es más o menos así: junto al Jorge Wilstermann de Bolivia, Raúl Olivares enfrentó a River Plate en los cuartos de final de la edición 2017 de la Copa Libertadores. Si bien en la ida los altiplánicos ganaron 3-0, en la vuelta quedaron eliminados y sufrieron una de las goleadas más abultadas en la historia del torneo: 8-0.

El chileno disputó ambos duelos y, por lo tanto, fue víctima de la efectiva delantera “millonaria”. Sin embargo, este martes sorprendió y en diálogo con “La Nota con Roma”, realizó durísimas acusaciones contra el gigante argentino. “Jamás vi un ritmo como el de River esa noche, nunca en mi vida. En algún momento alguien confesará que ganaron la copa dopados“, dijo.

El doping de River no tuvo el impacto adecuado, deberían haber sido descalificados“, complementó el “Araña”, quien también aludió a la influencia que tendría el conjunto bonaerense al interior de la Conmebol. “Ignoro la fuerza que tiene River en la Conmebol, pero algún día se va a saber toda la verdad“, cerró.

Fbl Libertadores River Wilstermann

JUAN MABROMATA / AFP

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por