Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gustavo Dalsasso contó las “razones” que lo dejaron fuera de la Roja de Marcelo Bielsa

Por Nicolas Munoz | | 19 de mayo 2020

Gustavo Dalsasso, ex portero de Everton y actual gerente deportivo de los viñamarinos, contó detalles del porqué no llegó a la Roja de Marcelo Bielsa, pese al interés que tenía el técnico rosarino por sumarlo a Juan Pinto Durán.

Dalssaso y el rosarino coincidieron en la época en que el arquero estaba en buen nivel en Viña, y Bielsa era el DT de La Roja. Las buenas presentaciones del ex portero de Huachipato despertaron el interés del Loco.

Para esa época Dalssaso ya había conseguido la nacionalidad chilena.“John Armijo y Daniel Morón me contaron que tenían un seguimiento, que estaban viendo partidos y todo eso. Pero ya está, tampoco me recuerdo lo que no fue”, contó el ex arquero.

En conversación con el programa “Nación Oro y Cielo”, especificó las razones que lo dejaron fuera de la Roja con Bielsa. “Tampoco tengo muchas pruebas, pero los dirigentes de Everton no estaban conformes con la gestión de Harold Mayne-Nichollls y Bielsa era de Harold”, develó Dalssaso. 

“Los clubes tomaron una postura para sacar a Mayne-Nicholls y fue una pasada de cuentas, un aspecto más político. Eso fue lo que se me dijo a mí. Con eso yo me quedo”, concluyó el ex portero.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por